El complejo de departamentos temporarios se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Asunción. A pocas cuadras de la Universidad Autónoma. Muy cerca del centro histórico de la ciudad al que se puede llegar caminando. A pocas cuadras se encuentra el Mall Excelsior, y puntos gastronómicos reconocidos como Hard Rock Café, TGI Friday, Bolsi, Lido Bar y muchos otros. El centro financiero de Asunción también se encuentra en el microcentro de Asunción y las principales oficinas públicas desde la Presidencia de la República, el Congreso Nacional  y los Ministerios. El Palacio de Justicia se encuentra se encuentra a 3 kilómetros y el Estadio Defensores del Chaco a solo 3,5 kilómetros.

La capacidad total es de 18 lugares distribuidos en 4 unidades.

3 DORMITORIOS – 6 PERSONAS

  • Departamento de 3 dormitorios, para 6 personas:  una suite y dos dormitorios con baño compartido, Living Comedor, Cocina Amoblada y equipada, vajillería y cubiertos para 6 personas, Cocina, Microondas, Aire Acondicionado en todos los ambientes, con servicio de TV Cable, Internet WiFi en todo el establecimiento. Servicio de mucama 2 veces por semana.
    El Departamento de 3 dormitorios es el resultado de la integración de los Departamentos descriptos más abajo (2 dormitorios para 4 personas y Monoambiente para 2 personas. y que conforman un solo piso en el Establecimiento. Igualmente el precio es la suma de ambos.

    U$. 80 por día, más impuestos.

2 DORMITORIOS – Max. 4 PERSONAS

  • Departamento de 2 dormitorios para 4 personas: un baño, balcón a la calle, equipado con muebles, aire acondicionado en todas las dependencias, cocina con muebles, estar comedor, heladera, cocina, horno microondas, vajillas y cubiertos para 4 personas, ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable, Internet WiFi en todo el establecimiento.  Servicio de mucama 2 veces por semana.

 

 

U$. 50 por día, más impuestos.

 ____________________________________

MONOAMBIENTE – Max. 2 PERSONAS

  • Departamento de un dormitorio (monoambiente) con baño privado, aire acondicionado,  ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable, Internet WiFi en todo el establecimiento.  Servicio de mucama 2 veces por semana.

 

 

U$. 30 por día, más impuestos.

  ____________________________________

2 DORMITORIOS – Max. 6 PERSONAS

  • Departamento de 2 dormitorios para hasta 6 personas: (con camas adicionales), un baño, balcón a la calle, equipado con muebles, aire acondicionado en todas las dependencias, cocina con muebles, estar comedor, heladera, cocina, horno microondas, vajillas y cubiertos para 4 personas, ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable, Internet WiFi en todo el establecimiento.  Servicio de mucama 2 veces por semana.  U$. 50 por día, más impuestos.

     

     

    U$. 60 dólares por día, más impuestos.

      ____________________________________

MONOAMBIENTE – Max. 3 PERSONAS

  • Departamento de un dormitorio (monoambiente), con baño privado, aire acondicionado, kit cocina, heladera, microondas, ornallas vitrocerámicas, mesa y sillas para dos personas, Capacidad Máxima 3 personas, ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable, Internet WiFi en todo el establecimiento.

 

 

U$. 40 dólares por día, más impuestos.

  ____________________________________

Servicios adicionales:

  • Cochera cerrada: díaria U$. 10.
  • Lavandería.
  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto.
  • Guarda de vehículos por estadías largas.
  • Servicios turísticos en general.
  • Servicios de asesoría y acompañamiento de gestiones personales y empresariales.

 

Para reservas, puede completar el formulario. Contestaremos muy pronto la disponibilidad.

 

Anuncios