VISIÓN

Asesorar, acompañar y hacer buenos negocios.

MISIÓN

  • Participar de un mundo en el que los proyectos de negocios provengan de la más profunda convicción de que el profesionalismo ha suplantado a la intuición como camino correcto de la excelencia empresarial.
  • Desarrollar capacidades en nuestra organización y en las de nuestros clientes para acompañar eficientemente la implementación de las ideas.
  • Incorporar sistemas y tecnología de vanguardia en la formación o transformación de los negocios.
  • Potenciar el desarrollo del talento humano como capital fundamental de nuestra organización y la de nuestros clientes
  • Protagonizar sociedades, alianzas y asociaciones profesionales y empresariales para generar buenos negocios.
  • Promover la inversión propia y de nuestros clientes en el desarrollo de la nueva perspectiva de negocios del Siglo XXI en proyectos de impacto económico y social para el país.

VALORES

  • Buscamos negocios a largo plazo, para nuestras empresas y para nuestros clientes.
  • Pretendemos que nuestros pasos sean para mejorar la calidad de vida de nuestros directivos, colaboradores y clientes.
  • Extendemos el concepto de calidad de vida hacia la sociedad.
  • Ofrecemos con nuestra dedicación y profesionalismo, a nuestros clientes, colaboradores y competidores un alto estándar de calidad en los servicios puestos en el mercado.
  • Camino constante y sin pausas hacia la excelencia.
  • Respecto hacia la diversidad cultural, religiosa, política y de todo tipo, descartando todo tipo de discriminación.
  • Desarrollo de la confianza como base de la consolidación de todo negocio.
  • Compromiso de respecto irrestricto hacia los derechos de propiedad y la libertad de las personas.

POLITICAS INTERNAS

Objeciones de conciencia. Opciones profesionales definidas.
 
Por profundas convicciones de su Directorio, la compañía no atiende a personas involucradas o sindicadas como autores, co-autores, defensores de aborto o de cualquier otra forma de atentado contra la vida y derechos de personas indefensas, considerándolas como personas desde su concepción.
SOCRA, no asesora a Gobiernos Locales en los cuales sus administradores cometen hechos ilícitos probados, contrarios al interés que por mandato deben defender.
 
SOCRA no defiende a piratas o violadores de derechos de propiedad intelectual, en cualquiera de sus formas.
 
SOCRA no paga ningún tipo de favor a funcionarios públicos para defender los intereses de sus clientes ni sus negocios. Considera que la capacidad intelectual y el encanto personal son los legítimos seductores del proceso de búsqueda de la verdad y la justicia.
 
Conflicto de Intereses.
 
Existe conflicto de intereses cuando una misma persona reúne en si la representación de intereses divergentes. Las acciones profesionales del staff no pueden ser contrarias a sus intereses personales, siendo la no declaración de un conflicto de intereses, causal de terminación de la relación laboral o profesional. Para la aplicación de la política de conflicto de intereses, todo nuevo cliente es puesto a conocimiento en cada reunión semanal, a los efectos de que cualquier afectado por la situación la declare, para la toma de decisiones.
 
 Confidencialidad.
 
Toda información de la compañía o de sus clientes y mandantes que sea adquirida por sus funciones o por su pertenencia al Staff profesional es de caácter confidencial. Este carácter permanecerá invariable aún luego de la desvinculación del personal, quedando establecida su responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera causar la conducta contraria a esta política interna, además de las responsabilidades establecidas por el Art. 147 del Código Penal que tipifica el Delito de Revelación de un secreto de carácter privado.
 
 Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco.
 
El personal administrativo y profesional de SOCRA se abstendrá del consumo de drogas, alcohol y tabaco, durante las horas destinadas al trabajo, o cuando ostente la representación de la Compañía, cualquiera sea el lugar en el que se encuentre prestando servicios.
 
 Acoso Sexual.
 
SOCRA rechaza el acoso sexual por ser considerarlo como un abuso de poder de quien aprovechando la autoridad, influencia o poder que le confirieren sus funciones o la posición, hostigue sexualmente a otra persona. Asimismo, condena cualquiera de sus expresiones evidenciada por medio de palabras, insinuaciones o gestos, constituyéndose en causal de terminación de los contratos de trabajo.
 
 Honestidad
 
SOCRA rechaza todo tipo de ofrecimiento, pedido o dádivas que pudieran tener por objeto la violación del deber de lealtad hacia el interés representado. El miembro del staff que estuviera sometido a esta situación deberá informar en forma inmediata a la Dirección de cualquier hecho que importe o sugiera alguna situación. Deberá igualmente denunciar a subordinados o superiores que cometieren hechos de deshonestidad en el ejercicio de la función.
 
Discriminación
SOCRA rechaza toda discriminación, ya sea sexual, social, política, económica, religiosa o racial, considerando que el talento, la voluntad y la resistencia son los únicos valores para el trabajo.
 
Promoción de talentos jóvenes
La compañía promueve a los talentos jóvenes ofreciéndoles, según sus capacidades oportunidades verdaderas para desempeñarse en las más importantes posiciones de la Compañía.  
Anuncios